Una muy buena opción de pasar unas pequeñas vacaciones disfrutando de buena compañía y del aire libre es el cicloturismo y si además es recorriendo el río Danubio a través de sus carriles bicis perfectamente señalizados, es un placer al alcance de muchos pero disfrutado por pocos. Jorge Navarro Rebollo y Javier Olmos Perelló, dos de nuestros compañeros no han dejado pasar esta oportunidad que les brinda el Danubio y junto a tres cicloturistas mas (Manolo Gimeno, Alex Navarro y Fran Sánchez), han recorrido el tramo que comprende desde Passau (Alemania) hasta Viena (Austria).
Lo que empezó con una simple ilusión, pasó a ser una posibilidad y de allí a la viabilidad del proyecto y en poco tiempo resultó ser una propuesta sin marcha atrás y solo quedaba poner fecha y unos pocos ajustes más.
El día 8 de octubre de 2.010 salían desde valencia en avión hasta Munich y no volverían hasta el día 13 de octubre de 2.010
Hablamos de cicloturistas experimentados que ya saben como hay que hacer estas cosas, todos ellos practican este deporte de forma habitual e incluso alguno de ellos ya ha hecho el camino de santiago en solitario en dos ocasiones, otros en grupo, pero lo realmente importante no es la experiencia ni la forma física, lo mas importante es la ilusión.
Tras la aventura de conocer parte de Austria y Alemania recorriendo ciudades como Munich, Linz, Krems y Viena, aseguran que volverán a recorrer ciudades y carreteras llevando el nombre de la peña ciclista sedaví y disfrutando del deporte que hoy disfrutan en común.